Otro trofeo para las vitrinas

Sebastian Vettel fue reconocido con el premio Laureus al mejor deportista masculino del año. Marc Márquez se quedó con el premio revelación.

53356410134be_626x0

El alemán Sebastian Vettel, piloto del equipo Red Bull de la Fórmula 1, recibió el pasado miércoles el Laureus World Sportsman of the Year, galardón al mejor deportista masculino del año que entrega la Laureus World Sports Academy. Esta distinción, conocida como el Oscar del deporte, es entregada por un jurado conformado por 46 de los mejores hombres y mujeres deportistas de todos los tiempos.

Vettel se quedó con el premio por primera vez en cinco nominaciones luego de alzarse con el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2013 y convertirse en el tetracampeón más joven de todos los tiempos a sus 26 años, ingresando en el selecto grupo que integran pilotos de la talla de Juan Manuel Fangio, Alain Prost y Michael Schumacher, por lo menos cuatro veces acreedores del título de la Máxima.

Además de Vettel, otra gran figura del deporte motor fue condecorada con un Laureus: El español Marc Márquez recibió el Laureus Breakthrough of the Year Award (revelación), por ser el campeón del mundo de MotoGP con tan sólo 20 años.

Todo lo recaudado por los Laureus World Sports Awards, cuya entrega 2013 se realizó en Kuala Lumpur, se entrega a beneficio de la Laureus Sport for Good Foundation.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s