Los dos afuera

Girolami y Morgenstern fueron desclasificados de la carrera de TRV6 en Rosario pese a la apelación de Gabriel Furlan.

5300e6dd3fb91_626x0

La Comisión Deportiva y Automovilística del ACA se expidió y confirmó sus observaciones tras la competencia de TRV6 en Rosario el pasado 16 de marzo. Por lo tanto Néstor Girolami y Rafael Morgenstern, ambos integrantes del GF Racing, propiedad de Gabriel Furlan, fueron excluidos de la prueba tras la objeción de sus respectivos autos.

En la revisión técnica, los responsables de la CDA pusieron especial atención en los pontones y en la unión de un apéndice aerodinámico con la carrocería de los autos. Al considerarlos antirreglamentario, decidieron dejar fuera de la clasificación al cordobés, que había sido tercero, y al misionero, noveno. La apelación del ex campeón de F3 Sudamericana fue rechazada y fue comunicada inmediatamente al equipo.

Así, Diego Azar (Azar Motorsport) sube al podio por primera vez en el V6, y el Bebu se quedó sin la punta del campeonato de la división mayor, que ahora está en poder de Gustavo Micheloud (Schick Racing) con 46 unidades.

El clasificador final queda con Micheloud ganador, Agustín Canapino (Sportteam) y Azar en el podio; luego se ubican Nicolás Cotignola (Schick Racing), Lucas Benamo (Guidi Competición), Josito Di Palma (Midas Racing Team), Marcos Vázquez (SDE Competición), Marcelo Agrelo (GT Racing), Germán Sirvent (GT Racing) y Franco Girolami (ABH Sport) entre los diez primeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s