“Me gusta la nueva F.1”

Para Nico Rosberg, la nueva metodología para correr de la Fórmula 1 es buena para el deporte y asegura que es más emocionante.

53274391a7d43_626x0

El primer ganador de la temporada 2014 en el Gran Premio de Australia considera que las reglas para el presente campeonato han impuesto un gran desafío que entrega mucha emoción, a pesar de las quejas de una porción importante de los fanáticos de la Máxima sobre variados aspectos, como el sonido diferente de los motores y las regulaciones al consumo de combustible.

Rosberg remarca el desafío de lograr la mayor performance del auto con menor downforce, lo cual significa que hay más para emocionarse en este torneo. “Ha sido bueno para la F1, fue como barajar de nuevo todo para todos. El deporte necesitaba eso”, expresó a la revista Autosport.

“Además se adapta a estos tiempos, es muy pro eficiencia energética, que es un buen rumbo para tomar. Conducir inteligentemente es divertido para nosotros también. Es más lento que el año pasado, lo cual no me gusta, pero me acostumbré y ya no noto que voy más lento. Es positivo, es complicado desde el auto porque hay que estar atento a muchas cosas, y nos llevará algo de tiempo acomodarnos”.

Por su parte, Valtteri Bottas se alineó en la postura y comentó que nunca había disfrutado tanto correr: “Fue divertido, fue una carrera de autos como tal, fue la oportunidad en donde más me divertí haciendo esto. Yo no ahorré combustible para nada. El auto de seguridad siempre ayuda, y los neumáticos parecen ser más consistentes este año. Creo que fue bueno, y espero que así lo sea para los espectadores”, dijo el piloto de Williams.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s