Nuevas armas para el TTA

Toyota dio a conocer la flamante versión del Corolla de competición, que reemplazará al actual que presenta el equipo campeón. El debut está previsto para los 200 kilómetros de Bs. As.

532f3d113ff9f_626x0

Toyota Argentina y el Equipo Toyota Team Argentina revelaron este domingo en el Autódromo “Ciudad de Rafaela” el Corolla de Súper TC2000, la renovada versión de competición del modelo más vendido de la marca nipona en el mundo, que llegará a las pistas de Argentina a mediados de este 2014.

El acto, en el cual se descubrió a la quinta generación de Corolla que llega al automovilismo argentino, contó con la presencia del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; el responsable del TTA, Darío Ramonda; el presidente del Súper TC2000, Pablo Peón y los pilotos del equipo, quienes serán los encargados de conducirlo en la pista.

La nueva unidad de carrera fue desarrollada por el Departamento Técnico, dirigido por Diego Bruna, que trabaja actualmente en la construcción de cuatro autos. El plan de trabajo prevé el debut en la sexta fecha del año, los 200 Kilómetros de Buenos Aires, y a partir de entonces reemplazarán a los Corolla que están corriendo actualmente en el Súper TC2000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s