CON CARINELLI EN LA PLATA

El representante del Fancio Competición, atendido por Canapino Sports, fue 12° en la tercera fecha de TCM. Di Palma no corrió por una sanción.

IMG_1203

El TC Mouras disputó este fin de semana la tercera fecha de su campeonato en el autódromo de La Plata. Augusto Carinelli fue el único piloto con asistencia de Canapino Sports presente en esta cita, ya que Juan Cruz Federici Di Palma debió cumplir con una sanción que le impuso ACTC y no participó.

El piloto del Fancio Competición desarrolló un discreto trabajo a lo largo de todo el compromiso: inició su labor con un cuarto puesto en los entrenamientos generales, con su mejor tiempo en 01m38s184/1000, a 2s112/1000 de Camilo Echevarría; y luego culminó la jornada sabatina siendo duodécimo en clasificación con su vuelta más rápida en 01m37s630/1000, a 2s210/1000 de José Manuel Urcera.

El domingo, el oriundo del Chaco arribó cuarto en la segunda serie y en la Final volvió al duodécimo escalón, a causa de un problema en los frenos de su Chevrolet no pudo mantener el ritmo y aspirar a avanzar en el pelotón. De todas maneras consiguió completar el total de vueltas pese al inconveniente técnico y sumó para alcanzar 109 puntos cosechados hasta ahora, que lo depositan en el sexto puesto del torneo.

Por otra parte el Tribunal de Apelaciones de la Asociación Corredores de Turismo Carretera ratificó la sanción de una fecha de suspensión a Di Palma por una infracción cometida conjuntamente con Álvaro Perlo en la última fecha de la temporada 2013, por lo que el arrecifeño estuvo ausente y regresará en la cuarta presentación anual, a disputarse en el circuito “Roberto Mouras” el próximo 13 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s