La primera de Junior

Miguel Calamari se impuso con comodidad en la competencia sabatina de Fórmula Renault y logró su primera victoria en la 2.0.

0057

El piloto del Werner Competición no encontró resistencia en la primera de las dos finales de la categoría escuela en el circuito chico del autódromo “Juan R. Báscolo”, de la ciudad de Rafaela. El oriundo de La Pampa se quedó con una nueva instancia del fin de semana, luego de dominar los entrenamientos y obtener la pole position, y es el candidato para la final restante de este domingo.

No sólo contó con un auto muy veloz, sino que también se benefició con la baja de Gastón Cabrera, el debutante del Corsa Racing que clasificó segundo pero debió largar desde boxes porque se le trabó la caja de velocidades. Entonces “Junior” lanzó sin presión alguna, sólo con la necesidad de acelerar y alejarse de sus rivales.

Así transcurrieron las doce vueltas, sin ningún tipo de amenaza por parte de sus escoltas Agustín Lima Capitao (Werner Competición) y Guillermo Rey (Litoral Group). Gracias a ello fue el primero en ver la bandera a cuadros, y debutó en triunfos tras 24 carreras en el semillero de talentos.

Más atrás completaron los diez primeros lugares Emiliano Marino (Werner Competición), Santiago Piovano (JLS Motorsport), Federico Cavagnero (JLS Motorsport), Manuel Mallo (Werner Basalto), Francisco Cammarota (Litoral Group), Hernán Satler (Werner Junior) y Felipe Schmauk (Litoral Group Fórmula).

En el campeonato, Calamari es líder con 22 unidades; le siguen Lima con 16, Rey con 13, Marino con 11 y Piovano con 9, los cinco de adelante. Este domingo se disputará la segunda fecha, a partir de las 11:30 hs. a un total de 12 vueltas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s