PILOTO OFICIAL PEUGEOT LOJACK TEAM

Agustín Canapino fue oficialmente presentado como piloto del Peugeot LoJack Team en un evento muy especial, en el que la marca dio a conocer su estructura deportiva para la temporada 2014.

Imagen

Sobre el escenario del Teatro Nacional Cervantes, Peugeot Argentina dio a conocer los equipos de su división deportiva para afrontar los certámenes de los que tomará parte en 2014. De ello se destaca la incorporación de Agustín Canapino como la apuesta más fuerte para incrementar las chances en la pelea por el campeonato de Súper TC2000.

El piloto de Arrecifes se suma a la escuadra encabezada por Ulises Armellini, y tendrá como compañeros de equipo a Néstor Girolami y Julián Santero. Luego de tres años representando a Chevrolet, Agustín vestirá los colores del León y buscará alzarse con la corona de la divisional superior de Turismo Competición al volante de un 408. Nuevamente hay un Canapino entre las huestes de la casa francesa, desde la consagración de Juan María Traverso como campeón de TC2000 sobre un 405 asistido por Alberto Canapino en 1995.

Ante más de 300 invitados que se dieron cita para presenciar esta presentación, los directivos de la empresa resaltaron las bondades de Canapino como piloto y afirmaron que dichas características fueron determinantes para definir su fichaje, en función de las necesidades planteadas para este año. “Agustín es un joven que tiene la mentalidad y el carácter acorde que nos hacía falta como equipo. Sin dudas tenemos amplias expectativas, le doy la bienvenida y le auguro el mayor de los éxitos en Peugeot”, señaló Armellini.

“Agradezco a los responsables del Peugeot LoJack Team por haber apostado por mí, es un orgullo estar representando a esta marca, con la que el Flaco Traverso fue campeón con el equipo de mi padre y eso me pone muy contento. Es un lindo desafío, cambié de marca y llego con todas las ganas a pelear el campeonato, quiero lograr los mejores resultados que se puedan y tengo mucha confianza en que va a ser un gran año”, expresó el Titán.

El primer contacto formal con su nuevo equipo será el 21 de marzo, cuando STC2000 desarrolle pruebas comunitarias antes del arranque de la primera fecha, entre el 22 y el 23 del corriente, en el autódromo “Ciudad de Rafaela” (Santa Fe).

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s